Eva Otero / Fundadora (colegiada GA-262)
Betistudio nace tras 16 años de experiencia en el ámbito del diseño, el interiorismo y la decoración de interiores.
Eva Otero / Fundadora (colegiada GA-262)
Diseño de viviendas y locales, dirección de obra, reformas integrales o “mini”, decoración de casas y decoración de negocios… Betistudio es un Estudio de Interiorismo donde diseñamos espacios para negocios y viviendas, con un objetivo concreto ¡Hacer posible que los sueños de nuestros clientes se hagan realidad!
Teniendo en cuenta las necesidades y gustos de cada cliente y su proyecto, proponemos soluciones concretas.
Nuestro diseño es totalmente personalizado, ya que cada cliente y espacio es distinto y requiere de diferentes soluciones, todas ellas destinadas a conseguir un proyecto de interiorismo de calidad y único.
Nos encanta todo lo que hacemos, es por ello que a lo largo de estos años nos hemos ido especializando en el sector de la decoración y diseño de interiores. La experiencia lograda nos ha servido para realizar numerosos trabajos con diferentes estilos.
ESTILO INDUSTRIAL
ESTILO NÓRDICO
ESTILO NATURAL
ESTILO VINTAGE
ESTILO HIPSTER
ESTILO CONTEMPORÁNEO
Durante todo este periodo de tiempo hemos trabajado en proyectos propios y en colaboración con otros profesionales del ámbito de la arquitectura, el diseño y la decoración. Han sido muchos los proyectos en los que hemos trabajado y que nos han servido para adquirir la experiencia que esta profesión demanda.
La felicidad de nuestros clientes es también la nuestra. Cada proyecto de interiorismo en el que nos involucramos, lo tratamos con toda la importancia que merece, para conseguir los mejores resultados posibles.
Consta de una memoria descriptiva, con especificación técnica de materiales y elementos a emplear; un presupuesto
de realización y los planos de estado actual, de situación, de planta, de alzados y de sección necesarios para su eficaz
ejecución y vistas 3D.
Asegurándose de que los trabajos que se realizan corresponden con los descritos en el proyecto, resolviendo las dudas e imprevistos que puedan surgir, con el fin de garantizar la calidad del resultado final, ajustándose al presupuesto y entregando la obra en el plazo previamente establecido con el cliente y el constructor.
Tenemos un primer contacto con el cliente en el que se determinan sus gustos, necesidades y expectativas sobre el proyecto. Juntos detallamos y perfilamos el enfoque inicial los trabajos a realizar, plazos a tener en cuenta. Nos reuniremos con el cliente en la obra o bien en nuestro estudio.
Elaboramos un presupuesto de nuestros honorarios profesionales por la elaboración del proyecto, dirección de obra, enviándolo al cliente para su aceptación. También de mobiliario si fuera necesario.
Aceptado el presupuesto de nuestros honorarios profesionales nos desplazamos al espacio a transformar para tomar los datos necesarios para elaborar el proyecto.
Estudiamos el espacio y elaboramos un diseño preliminar para que el cliente decida si el diseño es de su agrado y cumple con sus requerimientos. Es el Anteproyecto, con planos de distribución, vistas 3D y un presupuesto estimado de la obra. Si al cliente no le ha gustado el anteproyecto, eso no será un problema ya que definiremos que cambios realizar hasta que el anteproyecto le guste.
Cuando el cliente ha aceptado el Anteproyecto nos ponemos a elaborar el proyecto, el cual incluye: los planos necesarios para ejecutar el diseño, una memoria en la que se describe la obra a realizar, y un presupuesto estimativo del coste de la obra y unas mediciones.
Con el proyecto entregado el cliente puede pedir presupuestos a los profesionales que vayan a ejecutar la obra y elegir el más conveniente o bien nosotros nos encargamos de buscar a los profesionales.
Se ejecuta la obra y nosotros realizamos la dirección de obra.