100

¿QUÉ ES HOME STAGING?

Viste tu inmueble para su venta o alquiler

El Home Staging tiene como objetivo mejorar la apariencia del inmueble, para hacerlo más atractivo y facilitar así su venta o alquiler.

Cuando se trata de una propiedad, las primeras impresiones cuentan. Se precisan dos cosas para alquilar o vender una propiedad. Un precio correcto y una presentación correcta.

Su agente inmobiliario fija el precio de la propiedad y nosotros vamos a crear un hogar acogedor que resulte atractivo a los posibles inquilinos o compradores. De este modo ayudaremos a que pueda alquilar o vender su propiedad con mayor rapidez y a un precio razonable.

boton INCLUYE:
  • Una visita a la propiedad, entrevista con el cliente para la toma de datos y analizar el estado de la propiedad y ver cuáles son sus posibilidades. La visita tendrá una duración aproximada de una hora y media.
  • En nuestro estudio elaboraremos un plan de acción, donde analizamos las posibilidades del espacio y cuál será la intervención a realizar en la propiedad.
  • Entrega del estudio: constará de una memoria de mobiliario a instalar y el que hay que retirar, asesoramiento del estilo decorativo a emplear, estudio del color y la iluminación, para obtener un espacio acogedor y atractivo.

Servicio Presencial

(Sólo en Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo)

Si  su empresa pertenece al sector inmobiliario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede consultarnos precio para empresas a través de nuestro email.

 

PRECIO HOME STAGING: 
Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso, para enviarte un presupuesto personalizado.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

(+34) 627 516 156 / [email protected]