En este proyecto había que reformar varias zonas de un apartamento situado frente al mar, con dos dormitorios, dos baños, salón-cocina y terraza.
El plan de necesidades: unir ambos dormitorios con un tabique móvil de aislamiento acústico, aplicar microcemento en pavimentos y revestimientos verticales de baños y terraza, diseñar la cocina, hacer un estudio de iluminación y renovar las carpinterías exteriores e interiores.
La propuesta de nuestro estudio ha sido la siguiente:
Aplicación de microcemento en color claro para todo el suelo de la vivienda y la terraza, aportando continuidad al conjunto del apartamento.
Para la zona de los baños se han diseñado las zonas de ducha de microcemento, en combinación con un color aguamarina, haciendo un guiño a la conexión con el mar. Con estantes realizados en obra en el interior de las duchas, griferías empotradas y rociador en la zona de la ducha.
Para unir los dos dormitorios se ha instalado un tabique móvil con aislamiento acústico y acabado en madera de tonos claros.
En la zona de entrada, cocina y salón, se aplica revestimiento en chapa de madera natural de tonos claros, lo cual ayuda a destacar el diseño de la cocina en blanco.